Mis estudios de idiomas

Mis estudios de idiomas

Recientemente, publiqué algo titulado “Encontrado en la traducción”. Decidí agregar algunas reflexiones sobre el tema de los idiomas.

En muchos sentidos, la creación de mi primera novela ha sido una experiencia poderosa para mí. Un área de iluminación: los idiomas. Específicamente, idiomas que son extraños para mí. Más específicamente: el idioma italiano. El libro también incluye bastante español y latín.

Uno de los personajes principales [Shelby], es decente italiano, y me he vuelto bastante apegado a esta mujer que existe solo en papel, digitalmente y en mi mente. Otra mujer que aparece en el próximo capítulo habla español fluido, pero no estoy preparada para dar información adicional en este momento. La experiencia de crear una mujer [o mujeres] con tantas de las cualidades que mis relaciones anteriores han faltado [por completo], ha sido terapéutica, ¡por lo menos! Dicho esto, la experiencia me ha motivado a comenzar una nueva área de superación personal: los estudios de lenguas extranjeras.

¡Nunca dejaré de escalar la montaña!

Joseph Shanklin
7 de diciembre de 2019

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.